Rosales desmiente traspaso de competencias regionales al régimen #29Nov

-

- Publicidad -

El gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, negó los rumores que circularon en redes sociales sobre el traspaso del Puente General Rafael Urdaneta al régimen de Nicolás Maduro y su administración.

Asimismo el mandatario regional, recién electo aseguró que se mantiene bajo administración del gobierno regional, el control de los peajes, el aeropuerto La Chinita y el Centro de Arte Lía Bermúdez. 

- Publicidad -

“Hasta ahora son rumores, vamos a esperar que no sea así, en su momento fijaré una posición oficial”, dijo Rosales.

La información fue divulgada por Juan García, diputado de la Asamblea Nacional y exdirector de comunicaciones de la gestión de Omar Prieto, quien publicó el pasado viernes en WhatsApp la Gaceta Oficial número 42261, con fecha del 23 de noviembre, en la que indicaba que el Puente General Rafael Urdaneta, los peajes y el Aeropuerto Internacional La Chinita serían administrados de nuevo por el Ejecutivo nacional.

Hasta los momentos la Gaceta no está publicada en órganos oficiales como el Servicio Autónomo Nacional Imprenta Nacional o el Tribunal Supremo de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez

«Destruyó a Guayana, ahora viene aquí con cara de tabla», dijo Andrés Velásquez tras visita de Maduro a Bolívar #19Jun

El líder opositor Andrés Velásquez ha expresado su descontento con la reciente visita de Nicolás Maduro a Guayana. Según Velásquez, Maduro, quien ha sido señalado por su gestión económica y social, ahora busca hacer demagogia electoral en la región.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -