#PulsoEmpresarial Pepsi celebrará la edición 19 del Festival Jonrón Pepsi

-

- Publicidad -

Uno de los festivales deportivos más esperados por la fanaticada del béisbol llega a su edición número 19 este año, asumiendo los retos, Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela brindarán un espectáculo deportivo lleno de música, diversión y batazos desde el terreno del estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela el próximo 6 de diciembre a partir de las 6:00 pm. 

En rueda de prensa, la marca confirmó a 12 destacados jugadores venezolanos en el evento que tendrá transmisión de televisión a través de los canales Venevisión, IVC y Simple TV.

- Publicidad -

La edición 19 del Festival Jonrón Pepsi, tendrá como invitados a grandes de la pelota criolla. Desde la gran carpa a Eduardo Escobar que está en Milwaukee, Elías Díaz en Colorado y Asdrúbal Cabrera de Cincinnati y que juega aquí en Venezuela con Caribes de Anzoátegui, equipo que también estará representado por José Celestino López y Balbino Fuenmayor. Del equipo capitalino bateará Alexander Palma. También una de las recientes incorporaciones de La Guaira, Jesús Guzmán y de Cardenales de Lara, Gorkys Hernández. Además, la fiesta de jonrones contará con el ganador de la edición anterior, William Contreras. 

En la edición del 2021 del Festival Jonrón Pepsi también tendrá sorpresas con invitados especiales en la Alfombra Azul y el show musical en vivo de Jonathan y Miguel Molly y la agrupación Criollo House. 

“El Festival Jonrón Pepsi es un evento que mezcla dos de nuestras plataformas principales de la marca, el deporte y la música, es una actividad para toda la familia y que es parte de las iniciativas que desarrolla Pepsi durante el año para seguir asociándonos al deporte favorito de los venezolanos”, resaltó, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi. 

- Publicidad -

Pepsi es igual a béisbol, son muchos años construyendo campañas y asociando la marca al pasatiempo preferido de los venezolanos. “Nos apasiona generar emociones y acompañar al fanático en cada jugada y en los distintos estadios del país”, afirmó.  

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar agradeció la presencia y disposición de los citados jugadores venezolanos con destacadas trayectorias en sus carreras profesionales: “Ellos le dan un valor muy importante a un evento de estas características. Un producto deportivo que Pepsi trae para entretener y agradecer la preferencia de todos los venezolanos. Es un trabajo que suma esfuerzos de muchas personas y aliados y para esta edición 19 contaremos con el apoyo de marcas como: Café Amanecer, Jack´s, Apolo, Yummy, Juega en Línea, P.A.N. y Maltín Polar”. 

Asimismo, Pepsi una vez más presente en la temporada de béisbol estará desarrollando para sus fanáticos desde las plataformas digitales, varias iniciativas como: La Trivia del Fanático Pepsi, con la que los consumidores podrán participar y concursar por premios, productos y entradas a los partidos. Igualmente, el Dímelo con Pepsi, para dar a conocer un poco más sobre cada equipo y sus figuras emblemáticas, así como experiencias Pepsi y degustaciones que sucederán en los estadios hacia finales de la temporada.

La emoción del Jonrón Pepsi se vivirá en tres rondas 

El formato de la edición 19 del Jonrón Pepsi se desarrollará en tres rondas. En la ronda eliminatoria: integrada por cinco duplas, cada bateador tendrá tres minutos para sacar la mayor cantidad de jonrones. Un minuto de descanso a solicitud del jugador. De allí, clasificarán los cinco peloteros que saquen más jonrones de cada dupla. 

En la ronda semifinal: competirán los cinco jugadores clasificados con más jonrones. Cada bateador tendrá nuevamente tres minutos para sacar la mayor cantidad de jonrones. Un minuto de descanso a solicitud del jugador y clasificarán a la final los dos jugadores con más anotaciones. 

En la gran ronda final se medirán los dos mejores bateadores. Se realizará un duelo entre los dos jonroneros a fin de definir el campeón del evento. Cada jugador tendrá un máximo de tres minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles y tendrá de un minuto para descansar.

Las entradas del 19° Festival Jonrón Pepsi estarán a la venta a través de Ticketmundo. Los fanáticos del béisbol podrán mantenerse atentos a la cuenta de Instagram Pepsiven en donde se irá develando en los próximos días, más detalles de las sorpresas de este evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -