Freddy Guevara sobre comunicado del TSJ: Es la demostración más clara de que Superlano ganó en Barinas #29Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se pronunció este lunes, tras el comunicado publicado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, donde se ordenó la suspensión del conteo de actas en Barinas, luego de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

«El TSJ de Maduro ahora se mete en tema de Barinas. Es la demostración más clara de que Superlano ganó y que las condiciones electorales no tienen que ver sólo con temas técnicos, si no con lo elemental: democracia y Estado de Derecho», expresó el dirigente en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

En el comunicado publicado por la instancia judicial, en mano de la administración chavista, se expresa también la posible inhabilitación política de Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, a la gobernación de Barinas.

«Por cierto, el que mete el recurso contra Barinas y Freddy Superlano es nada más y nada menos que el alacrán Adolfo Superlano (no relacionados)… Y todavía hay gente que plantea que el problema es que “no nos unimos” con los que se vendieron precisamente para dividir», escribió Guevara.

Según informó el mismo TSJ, Adolfo Superlano, quien no está vinculado con el candidato opositor, habría solicitado una medida cautelar, ante lo que se habría originado la reacción del organismo judicial, bajo la administración de funcionarios al servicio del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Lea también: TSJ del régimen ordena suspender totalización de actas de votación en Barinas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -