viernes, enero 28, 2022
InicioDestacadosFreddy Guevara sobre comunicado del TSJ: Es la demostración más clara de...

Freddy Guevara sobre comunicado del TSJ: Es la demostración más clara de que Superlano ganó en Barinas #29Nov

-

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, se pronunció este lunes, tras el comunicado publicado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, donde se ordenó la suspensión del conteo de actas en Barinas, luego de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre.

«El TSJ de Maduro ahora se mete en tema de Barinas. Es la demostración más clara de que Superlano ganó y que las condiciones electorales no tienen que ver sólo con temas técnicos, si no con lo elemental: democracia y Estado de Derecho», expresó el dirigente en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

En el comunicado publicado por la instancia judicial, en mano de la administración chavista, se expresa también la posible inhabilitación política de Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, a la gobernación de Barinas.

«Por cierto, el que mete el recurso contra Barinas y Freddy Superlano es nada más y nada menos que el alacrán Adolfo Superlano (no relacionados)… Y todavía hay gente que plantea que el problema es que “no nos unimos” con los que se vendieron precisamente para dividir», escribió Guevara.

Según informó el mismo TSJ, Adolfo Superlano, quien no está vinculado con el candidato opositor, habría solicitado una medida cautelar, ante lo que se habría originado la reacción del organismo judicial, bajo la administración de funcionarios al servicio del régimen de Maduro.

Lea también: TSJ del régimen ordena suspender totalización de actas de votación en Barinas

- Publicidad -

Debes leer

Brasil: Ómicron provoca una nueva ola de contagios de COVID-19 #27Ene

La transmisión de la variante ómicron ha provocado una nueva ola de casos de COVID-19 en Brasil, y tal como sucede en otras partes del mundo, está afectando principalmente a los no vacunados.
- Publicidad -