Persistente bote de agua en la carrera 25 con calle 28 de Barquisimeto #29Nov

-

- Publicidad -

Un persistente bote de agua en la carrera 25 con la esquina de la calle 28 causa molestias a los vecinos y a quienes a diario transitan por esa concurrida arteria del centro de Barquisimeto.

Mientras en otros sectores como la carrera 14 con calle 27 no hay agua por tubería desde hace meses y los vecinos tienen que hacer peripecias para surtirse, aquí, a sólo unas cuadras, el agua se riega y se diluye por la alcantarilla.

- Publicidad -

Elio López, quien se desplazaba en una bicicleta por el referido punto, aprovechó para decirle a Elimpulso.com que no solo allí se desparrama el agua, pues en el centro de la ciudad hay varios botes, algunos en la avenida Vargas con la carrera 22 y otros más allá cerca de la Plaza San José en la calle 25 «y nadie les hace caso«.

Y efectivamente, en la avenida Vargas como lo refirió el señor López, hay otro gran charco de agua producto, al parecer, de una rotura de las tuberías de agua potable y nadie entiende como se desperdician miles de litros mientras a las casas no llega ni una gota.

El llamado es una vez más a las autoridades regionales para que reparen estas y otras filtraciones, ya que no se justifica que en una ciudad con tantos problemas en el suministro, el agua de beber corra por las calles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -