CEPYG-UCAB: Presentarán escenarios para el Primer Semestre de 2022 #30Nov

-

- Publicidad -

Los posibles escenarios para el primer semestre del próximo año en el ámbito internacional, social, económico, electoral y político, analizarán un grupo de especialistas, el jueves 9 de diciembre durante la presentación de Prospectivas Venezuela 2022-Semestre I, organizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPYG-UCAB).

Miembros de la Mesa de Análisis Coyuntural del CEPYG-UCAB e invitados especiales efectuarán sus ponencias fundamentadas en las variables y tendencias que se registran en los campos mencionados- incluyendo lo que ocurrió el pasado 21 de noviembre- con un enfoque propositivo, de cara al futuro cercano.

- Publicidad -

El evento  que se desarrollará a través de la plataforma Zoom de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde, contará con un espacio de preguntas y respuestas, un intercambio con el público asistente. Esta sección es propicia para la formulación de propuestas, planteamientos de amplio alcance y la reflexión, todos necesarios para la búsqueda de caminos que conduzcan a la resolución de la crisis generalizada que atraviesa Venezuela.

PROGRAMA:

8:30 am  Ingreso y verificación de invitados a la conferencia

- Publicidad -

9:00 am: Apertura del evento.

Padre Francisco José Virtuoso. Rector de la Universidad Católica Andrés Bello.

Benigno Alarcón. Director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno.

09:15 am Prospectiva Internacional 2022.

Elsa Cardozo. Analista Internacional de la Mesa de Análisis Coyuntural.       Internacionalista. Doctora en Ciencias Políticas. Profesora titular de la Universidad Central de Venezuela.

Félix Arellano. Analista Internacional de la Mesa de Análisis Coyuntural. Internacionalista. Doctor en Ciencia Política. Profesor titular de la Universidad Central de Venezuela.

09:45am Prospectiva Social 2022.

Roberto Briceño-León. Analista Social de la Mesa de Análisis Coyuntural.   Sociólogo. Director del Laboratorio de Ciencias Sociales, LACSO y del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

10:15 am Prospectiva Económica 2022

Luis Arturo Bárcenas. Economista Jefe de Ecoanalítica. Magíster en Economía.

10:45 am Prospectiva Electoral 2022

Nélida Sánchez. Coordinadora de Formación y Contraloría Electoral de Súmate.

Roberto Abdul. Director de la Asociación Civil Súmate. Experto en procesos    electorales.

11:15 am Prospectiva Política 2022.

Benigno Alarcón. Coordinador y analista político de la Mesa de Análisis Coyuntural. Director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB.

 11:45 am Preguntas y respuestas.

12:30 pm: Cierre del evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -