José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de La Vinotinto #30Nov

-

- Publicidad -

La Vinotinto tiene nuevo entrenador: José Néstor Pékerman.

https://twitter.com/SeleVinotinto/status/1465728903138451459

Así fue anunciado este martes 30 de noviembre por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), durante una rueda de prensa realizada en Caracas donde incluso estuvo presente el estratega argentino.

- Publicidad -

Jorge Giménez, presidente de la FVF, dijo estar contento tras la contratación de José Pékerman por su conocimiento y trayectoria, recorrido que beneficiará grandemente al nuevo proyecto futbolístico que quiere implementar en torno al conjunto nacional.

José Pékerman, quien dirigió a la Argentina durante la Copa del Mundo Alemania 2006; y a Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, tomará el mando de La Vinotinto a partir de 2022.

“Siempre he sido consecuente con mis ideas, perseverar un estilo y dejar en alto a ese país. El rendimiento siempre debe ir hacia arriba, no se puede perder un solo partido, ni un amistoso”, fueron las primeras palabras del entrenador durante su presentación.

- Publicidad -

Asimismo, dejó claro que “cuando se habla de un proyecto a largo plazo”, también se necesitan de los recursos “para que se pueda disponer de todas las posibilidades”.

“Estamos con mucha ilusión y motivación (…) vamos a necesitar a todos porque vamos a dejar el alma para sacar adelante a La Vinotinto”, expresó Pékerman.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Giorgia Meloni, ministra italiana

Primera ministra italiana apoya el «compromiso democrático» de María Corina #11Abr

La lucha que mantiene la líder opositora, María Corina Machado, por la democracia en Venezuela ha recibido apoyo desde Italia. El respaldo a la...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -