Cámara Municipal de Iribarren juramenta a su nueva directiva #1Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 1 de diciembre se llevó a cabo la primera sesión, de acuerdo a los estatutos legales, correspondiente a la juramentación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal de Iribarren que ejercerá para el lapso fiscal 2021-2022.

El organismo quedó conformada por parte de la fracción del Gran Polo Patriótico. En el cargo de presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren quedó juramentado el concejal José Luis Ramos, quien expresó su reconocimiento a la fracción de la oposición y los invitó a trabajar arduamente en favor del municipio para convertirlo en ejemplo y potencia de Venezuela.

- Publicidad -

En el cargo de secretaria del Concejo Municipal fue juramentada Senay Sánchez, propuesta realizada por la fracción del chavismo, considerando que la fracción de la oposición no realizó ningún planteamiento.

Finalmente durante la sesión el alcalde Luis Jonás Reyes Flores ofreció unas palabras, donde exhortaba a los ediles a ejercer una política de altura y pidió que prevalezca el interés en beneficio del pueblo y por el desarrollo del municipio Iribarren a pasar de la diferencias ideológicas.

Por último, los representantes quedaron comprometidos en realizar una revisión exhaustiva de las diferentes ordenanzas, sobre todo en materia de mercados municipales y cementerios, tema que ha venido presentando una gran problemática en los últimos tiempos, al igual que los servicios básicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -