jueves, enero 20, 2022
InicioNo HomeTratan de garantizar suministro de gas doméstico con entrega de bombonas en...

Tratan de garantizar suministro de gas doméstico con entrega de bombonas en Tamaca #1Dic

-

Una de las carencias que más afectan a los barquisimetanos es la escasez de gas doméstico, combustible que se ha vuelto muy difícil de llevar a los hogares y ha obligado el uso de leña y otros materiales inflamables para poder cocinar. En este sentido, la gobernación del estado Lara anunció que serán distribuidos 18.292 cilindros en más de 100 comunidades de la parroquia Tamaca, al norte de la capital larense.

El mandatario regional Adolfo Pereira señaló que la empresa GasLara ha estado desplegada por los nueve municipios con una flota de 32 camiones a fin de cubrir la demanda de ese combustible doméstico en lo que se denominó como «Plan Cayapa».

- Publicidad -

Agregó, que para ello la empresa distribuidora de gas cuenta en la actualidad con dos plantas móviles de llenado que son llevadas hasta las propias comunidades, en este caso, las que conforman la parroquia Tamaca.

Por su parte el presidente de GasLara, Omar Rondón, aprovechó la oportunidad para informar que durante el mes de noviembre 1.263 comunidades resultaron beneficiadas con las diversas presentaciones del servicio de gas y se abordaron 224.366 familias con ese servicio, para lo cual se utilizaron 155 cisternas destinados a prestar servicio en los nueve municipios larenses.

- Publicidad -

Debes leer

Austria: Vacuna contra la COVID-19 será obligatoria para los adultos #20Ene

El Parlamento de Austria votó a favor de introducir un mandato de vacunación contra la COVID-19 para adultos a partir del 1 de febrero, el primero de su tipo en Europa.
- Publicidad -