sábado, enero 15, 2022
InicioDestacados#FOTOS Irregularidades en el asfaltado urbano: otro problema que aquejan en el...

#FOTOS Irregularidades en el asfaltado urbano: otro problema que aquejan en el municipio Palavecino #1Dic

-

En reiteradas oportunidades se han denunciado las irregularidades que se evidencian en el municipio Palavecino, las cuales se fueron agudizando con el paso de los meses bajo la gestión de Mirna Vies. Uno de los temas principales que las comunidades quejan, es la falla del servicio de basura, situación que tiene contaminadas las calles del municipio.

Sobre esto, Derby Guédez, quien resultó electo como alcalde del municipio Palavecino en los comicios del pasado 21 de noviembre, escribió en una publicación de Elimpulso.com que el compromiso que asumió es mantener todos los rincones del municipio repletos de limpieza. «Saludos a todos, el compromiso que asumí es llevar el programa Palavecino Limpiecito a cada rincón del municipio«, escribió.

- Publicidad -

Sin embargo, tras una visita del equipo periodístico de Elimpulso.com por las zonas principales de Palavecino, se pudo constatar que la falta del aseo urbano no es el único problema que padecen los palavecinenses: otro de los temas que se convirtieron en un problema evidente son las irregularidades en el asfaltado, lo que significa un desgaste significante para los vehículos que transitan por el municipio.

Tanto en las calles principales como en las transversales menos transitadas de Palavecino se pueden notar grandes huecos y socavaciones, muchos de ellos, afectados directamente por brote de aguas negras.

«Digan que tienen que tapar estos huecos, es un peligro para los carros y para todos los que tenemos que caminar por acá todos los días«, comentó Régulo Escobar, quien señaló que muchos de estos huecos se fueron empeorando con el paso de los meses, y en ningún momento las autoridades correspondientes se han acercado para solventar este problema.

Por ende, los palavecinenses esperan que el compromiso asumido por Derby Guédez en la alcaldía del municipio Palavecino incluya soluciones a los problemas de aseo urbano (como el propio alcalde mencionó) y al asfaltado urbano.

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -