#VIDEO Universidad Yacambú: 32 años comprometidos con la educación #1Dic

-

- Publicidad -

Comprometidos con el progreso y formando profesionales en diferentes áreas de estudios, la Universidad Yacambú arribó a sus 32 años. Fecha que llenó de algarabía a las autoridades de la casa de estudio, ya que lo que comenzó como un proyecto familiar, hoy en día se ha expandido a nivel internacional dejando el nombre de la entidad en alto por la calidad de formación de sus egresados.

Así lo dio a conocer, Juan Pedro Pereira, rector del recinto universitario en un acto protocolar en donde se realizó la entrega de 84 botones y reconocimientos a docentes, personal administrativo y personalidades que de una u otra manera han formado parte del desarrollo y evolución de la institución desde sus inicios.

- Publicidad -

Pereira, detalló para Elimpulso.com que desde el proyecto en el año 1984, los ideales de formación se han mantenido. “ Lo que comenzó como un sueño y duró 8 años para su aprobación hoy lleva 3 décadas, somos constantes y nos adaptamos a las nuevas necesidades a la que la evolución nos ha llevado, nuestras demandas académicas han permitido el desarrollo constante de nuestros jóvenes y hoy seguimos afianzando nuestra casa de estudio tal como lo establece nuestra misión”.

Los eventos en honor al aniversario de la universidad, comenzaron desde este 1 de noviembre, con actividades sociales, deportivas, culturales y encuentros educativos virtuales, están se extenderán hasta los próximos días y contaron con la participación de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes.

Durante el acto solemne, nuestro compañero de labores Yorvi García, recibió el botón del 32 aniversario, por su destacada labor y participación en pro de los beneficios de los estudiantes larenses y del periodismo regional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -