Diputada Lozano: Agradezco el apoyo de EEUU a la lucha por la democracia en Venezuela #2Dic

-

- Publicidad -

Su reconocimiento al incansable respaldo que ha brindado el Gobierno de los Estados Unidos a la lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, expresó la diputada Olivia Lozano, presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.

“Agradezco la reafirmación del apoyo incondicional de los EEUU a las fuerzas democráticas venezolanas, en la lucha liderada por el presidente Juan Guaidó“, dijo Lozano a través de su cuenta de Twitter después de que la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland se reuniera con la Plataforma Unitaria.

- Publicidad -

Lozano destacó que urge rescatar la democracia para devolver el bienestar a los venezolanos y a la región, que ha sido impactada con una crisis migratoria sin precedentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -