PSUV anunciará este domingo su candidato a la gobernación de Barinas #4Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que este domingo será anunciado el candidato que representará al chavismo en las elecciones regionales de Barinas, que se llevarán a cabo el 9 de enero, tras orden del Tribunal Supremo de Justicia del régimen.

“Convoque al comando de campaña y a todas las UBCH y líderes jefes del estado Barinas para la mega asamblea donde anunciaremos el candidato a gobernador del estado Barinas el próximo domingo” dijo Maduro en cadena nacional, la noche del viernes.

- Publicidad -

Cabe recordar que desde hace más de 20 años, la entidad ha sido gobernada por familiares del expresidente Hugo Chávez, hasta la pasada semana cuando su hermano Argenis Chávez, quien ocupaba desde hace 4 años la Gobernación de ese estado y fue el candidato en las elecciones del 21 de noviembre, anunció la separación del cargo.

La oposición ya anunció la candidatura de Aurora Silva de Superlano por la MUD, para los comicios.

Lea también: Esposa de Freddy Superlano será la candidata de la MUD a las elecciones regionales en Barinas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -