Dirigencia de Un Nuevo Tiempo en Lara analizó resultados de las elecciones #6Dic

-

- Publicidad -

La organización política Un Nuevo Tiempo realizó un pleno regional a fin de analizar los avances y dificultades que se presentaron luego del proceso de elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, oportunidad en la cual el líder regional de esa tolda, Lorenzo Monasterios, manifestó que los valores democráticos son el pilar fundamental del partido, por lo cual nunca se alentará a la población a abstenerse de utilizar su única herramienta eficaz para lograr los cambios en el país, como lo es el voto.

Este tipo de reuniones tiene como mira principal continuar avanzando en el trabajo organizativo para el rescate y la defensa del voto en futuros procesos de elecciones y a la misma acudieron representantes de todas las estructuras tanto municipales como parroquiales, quienes a su vez estuvieron acompañados por la junta directiva del partido.

- Publicidad -

Según sus propias palabras, Monasterios señaló que los cambios se logran dándole la oportunidad al pueblo de que se exprese a través del voto, «esta es la vía para lograr la salida de Maduro y este mal gobierno, el ejercicio al sufragio es garantía de cambio y este es el norte que se tiene en Un Nuevo Tiempo”.

Durante la actividad, la dirección regional de UNT escuchó de primera mano a través de los dirigentes de los 9 municipios del estado, las dificultades que se registraron el pasado 21 de noviembre en cuanto a logística y padrón electoral, así como también el fortalecimiento de las bases en algunas zonas donde la coordinación política mostró avances significativos.

Carlos Gallardo Concejal electo en el municipio Torres, aseveró que con la victoria de Javier Oropeza como alcalde en esa jurisdicción y el alcance de algunos curules de la cámara municipal, se fortalecieron las estructuras de base y se demostró que bajo las condiciones adversas se pueden ganar espacios en la administración pública.

- Publicidad -

Por su parte, José Lorenzo Monasterios, quien fue candidato al Concejo municipal de Iribarren y es consejero universitario de la UCLA, manifestó que a pesar de no obtener una mayoría a nivel nacional, el partido se fortaleció y está más unido que nunca, lo que refleja un crecimiento exponencial a nivel de estructura, posicionándose como la principal fuerza política de la oposición en el estado Lara.

“Nuestro trabajo a corto plazo es con miras a unas elecciones presidenciales, ya sea en 2022 o el 2024, lo importante es organizarse, conectarse más con la gente insistir en la importancia del rescate del voto como herramienta de cambio y más pronto que tarde unidos se logrará el viraje político que aspira la mayoría de los venezolanos”, dijo para cerrar Lorenzo Monasterios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -