martes, enero 18, 2022
InicioDestacadosLa avenida Venezuela con Vargas inundada de aguas negras y huecos #6Dic

La avenida Venezuela con Vargas inundada de aguas negras y huecos #6Dic

-

Todos quienes habitan, trabajan o transitan en la avenida Venezuela con la avenida Vargas de Barquisimeto se han visto afectados en los últimos días por un molesto e insalubre bote de aguas negras en ese lugar, específicamente en el canal de servicio del sentido este – oeste, lugar que se ha vuelto casi intransitable.

A esta irregularidad se suma la presencia de unos enormes huecos a la altura del cruce de la calle 19, cráteres que obligan a los conductores a hacer maromas para poder pasar sin caer en una de esas «fosas destruye carros«, que además se llenan con las aguas cloacales que por allí corren.

- Publicidad -

Esta situación ocurre a pocos metros de la parada de Transbarca ubicada en la intersección de las antes mencionadas avenidas, y los usuarios se quejan porque tienen que soportar los malos olores que manan de ese pútrido manantial, tal y como lo dijo la señora María Zambrano a Elimpulso.com mientras esperaba el autobús.

En el caso de los huecos llenos del agua pantanal, otro de los inconvenientes es que cuando los vehículos pasan y caen en los mismos chispean a los transeúntes y los contaminan con ese manantial putrefacto, lo cual puede afectar la salud de los ciudadanos.

El llamado de vecinos, comerciantes y todos quienes por allí transitan es a que el problema sea resuelto a la brevedad posible, se repare el bote de agua y al mismo tiempo se tapen los huecos que tantas molestias causan a quienes por allí transitan a diario.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia: Corte Suprema citó a Piedad Córdoba por sus presuntos nexos con Alex Saab #18Ene

La Corte Suprema de Colombia citó a la exsenadora de ese país, Piedad Córdoba, para que entregue versión libre por sus presuntos nexos con el empresario Alex Saab, señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.
- Publicidad -