La avenida Venezuela con Vargas inundada de aguas negras y huecos #6Dic

-

- Publicidad -

Todos quienes habitan, trabajan o transitan en la avenida Venezuela con la avenida Vargas de Barquisimeto se han visto afectados en los últimos días por un molesto e insalubre bote de aguas negras en ese lugar, específicamente en el canal de servicio del sentido este – oeste, lugar que se ha vuelto casi intransitable.

A esta irregularidad se suma la presencia de unos enormes huecos a la altura del cruce de la calle 19, cráteres que obligan a los conductores a hacer maromas para poder pasar sin caer en una de esas «fosas destruye carros«, que además se llenan con las aguas cloacales que por allí corren.

- Publicidad -

Esta situación ocurre a pocos metros de la parada de Transbarca ubicada en la intersección de las antes mencionadas avenidas, y los usuarios se quejan porque tienen que soportar los malos olores que manan de ese pútrido manantial, tal y como lo dijo la señora María Zambrano a Elimpulso.com mientras esperaba el autobús.

En el caso de los huecos llenos del agua pantanal, otro de los inconvenientes es que cuando los vehículos pasan y caen en los mismos chispean a los transeúntes y los contaminan con ese manantial putrefacto, lo cual puede afectar la salud de los ciudadanos.

El llamado de vecinos, comerciantes y todos quienes por allí transitan es a que el problema sea resuelto a la brevedad posible, se repare el bote de agua y al mismo tiempo se tapen los huecos que tantas molestias causan a quienes por allí transitan a diario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -