jueves, enero 20, 2022
InicioNoticiasActualidadDoodle de Google rinde homenaje a la pizza #6Dic

Doodle de Google rinde homenaje a la pizza #6Dic

-

Este lunes 6 de diciembre, el doodle de la plataforma de internet Google, rinde un homenaje a uno de los platos más populares del mundo, la pizza.

Un juego donde se realizan cortes a varios tipos de pizza, se encuentra dispuesto en el buscador. Esto debido a que en este día se conmemoran 14 años que el arte culinario del pizzaiuolo napolitano fue inscrito en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. 

- Publicidad -

El pizzaiolo es el término italiano equivalente a pizzero, el cocinero dedicado a la preparación de pizzas, reseña El País.

El juego de rompecabezas de pizzas presenta algunos de los ingredientes de pizza más populares en todo el mundo y  reta a cortar según el tipo.

En la actualidad, se calcula que cada año se consumen en todo el mundo cinco mil millones de pizzas (350 porciones por segundo sólo en Estados Unidos).

- Publicidad -

Debes leer

Austria: Vacuna contra la COVID-19 será obligatoria para los adultos #20Ene

El Parlamento de Austria votó a favor de introducir un mandato de vacunación contra la COVID-19 para adultos a partir del 1 de febrero, el primero de su tipo en Europa.
- Publicidad -