InicioNoticiasActualidadDoodle de Google rinde homenaje a la pizza #6Dic

Doodle de Google rinde homenaje a la pizza #6Dic

-

- Publicidad -

Este lunes 6 de diciembre, el doodle de la plataforma de internet Google, rinde un homenaje a uno de los platos más populares del mundo, la pizza.

Un juego donde se realizan cortes a varios tipos de pizza, se encuentra dispuesto en el buscador. Esto debido a que en este día se conmemoran 14 años que el arte culinario del pizzaiuolo napolitano fue inscrito en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. 

- Publicidad -

El pizzaiolo es el término italiano equivalente a pizzero, el cocinero dedicado a la preparación de pizzas, reseña El País.

El juego de rompecabezas de pizzas presenta algunos de los ingredientes de pizza más populares en todo el mundo y  reta a cortar según el tipo.

En la actualidad, se calcula que cada año se consumen en todo el mundo cinco mil millones de pizzas (350 porciones por segundo sólo en Estados Unidos).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ferreira: Juramentados 13 Comanditos en defensa del voto y en respaldo a María Corina Machado #16Mar

Este sábado 16 de marzo, el Comando de Campaña "con Vzla" en Lara, bajo la dirección del doctor Enrique Ferreira, llevó a cabo un emocionante acto donde juramentó a mas de 13 Comanditos en la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren. Este evento fue convocado por los líderes de la Causa R, Alfredo Ramos y Daniel Antequera.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO Masiva protesta en Santiago de Cuba contra Miguel Díaz-Canel #17Mar

Ante la grave crisis energética y la escasez de productos básicos de alimentos y medicinas, ciudadanos cubanos, en medio de la desesperación, decidieron salir a las calles este domingo en Santiago de Cuba, la segunda ciudad más grande de esa nación.
- Publicidad -
- Publicidad -