Hidrolara redujo servicio de agua hacia Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo #6Dic

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes Hidrolara informó a través de sus redes sociales que redujo el servicio de agua hacia Barquisimeto, Quibor y El Tocuyo, debido a una falla presentada en uno de los motores de la Estación Dos Cerritos.

«La Hidrológica se encuentra ejecutando el plan de recuperación Dos Cerritos, trabajos que se realizan desde el segundo semestre del año 2021», se lee en el comunicado.

- Publicidad -

La hidrológica también explicó que las reparaciones comprenden la línea de bombeo N° 3, además de inversiones para la recuperación de todos los elementos que forman parte de la misma, tales como motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

Asegura Hidrolara que actualmente los trabajos alcanzan un avance del 85% y esperan concluir la próxima semana, a fin de normalizar el servicio».

«Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable. Invitamos a la población larense a hacer uso racional del vital liquido», cierra el comunicado.

- Publicidad -

En este contexto es importante acotar que Elimpulso.com ha recibido numerosas denuncias a través de redes sociales sobre fuertes fallas en el servicio de agua en las zonas del centro y oeste de Barquisimeto.

Lea también: Hidrolara afirma que monitorea potabilización del agua en Barquisimeto #6Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -