Conatel cerró programa radial de Freddy Superlano en Barinas #7Dic

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular denunció este martes que Conatel ordenó la suspensión del programa radial “La Mejor Barinas”, conducido por el excandidato Freddy Superlano, hecho que catalogaron como una nueva “violación de los derechos de los ciudadano.”

Tras el cierre de su programa, Superlano afirmó que el régimen de Nicolás Maduro “busca todas las vías para coaccionar y censurar la expresión popular del pasado 21 de noviembre”.

- Publicidad -

“Un programa que tenía más de 10 años, que ya se transmitía por varias emisoras y lo hacen por el temor a lo que nosotros podamos difundir desde allá. La mejor Barinas ha sido una ventana para los barineses”, aseguró el militante de Voluntad Popular.

Agregó que por esa vía, los barineses “podían denunciar las carencias y también podían dar alguna información positiva y hoy eso también se les castra”.

“Hay un gran temor de lo que nosotros podamos decir por esos medios y de lo que los barineses puedan expresar”, advirtió.

- Publicidad -

A su juicio, no solamente “la dictadura se quita sus máscaras” desde el Tribunal Supremo de Justicia y la Contraloría, sino que ahora también a través de Conatel.

Luego de que Superlano fuera inhabilitado por el TSJ/ANC aún cuando había ganado las elecciones el 21 de noviembre, su esposa Aurora Silva se postuló como candidata pero casi de inmediato fue suspendida por la Contraloría General, lo que llevó a que Sergio Garrido sea el nuevo abanderado de la MUD para Barinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -