Jubilados y pensionados de Pdvsa tomaron las calles de Caracas para exigir salarios dignos #7Dic

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana los pensionados y jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) salieron a las calles en el sector La Campiña, en la ciudad de Caracas para exigir salarios dignos y calidad de vida, reclamos que han realizado en reiteradas oportunidades y aún no reciben respuestas.

Ángel Herrera,  uno de los afectados, dio a conocer por medio de diferentes redes sociales que los siete bolívares que percibe no les alcanza para comer ni comprar medicinas.

- Publicidad -

Detalló que “Tengo familia afuera que me ayuda. Es la realidad de la vida. Nos ayudan en algo, aunque yo no les pido porque tienen sus necesidades”, expresó.

Recientemente los extrabajadores de la estatal petrolera solicitaron un ajuste  en su pensión, sin embargo, no han sido escuchados, por lo que hacen un llamado a las directiva ya que recientemente la empresa petrolera ha manifestado por diferentes medios de comunicación social el incremento de la producción y mejoras a la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podrá apelar a su extradición a menos que Estados Unidos garantice que no recibirá sentencia de pena de muerte.

Reino Unido niega extradición del fundador de WikiLeaks hasta que EEUU descarte pena de muerte #26Mar

Este martes un tribunal de Reino Unido negó la extradición del fundador de WikiLeaks, Julián Assange, hasta que Estados Unidos descarte la sentencia de pena de muerte.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -