CNE permitió 30 postulaciones para el cargo de gobernador en Barinas #8Dic

-

- Publicidad -

Al menos 30 postulaciones admitió el Consejo Nacional Electoral (CNE) para lo que serán las elecciones regionales en el estado Barinas, comicios que se celebrarán el próximo 9 de enero.

Entre los aspirantes para la gobernación de Barinas, se encuentran los candidatos Adolfo Superlano, Pedro Díaz, Jorge Arreaza, Claudio Fermín, Jesús Linarez, Jesús Macabeo y Sergio Garrido.

- Publicidad -

Las postulaciones iniciaron el 2 de diciembre y cerraron el pasado lunes 6 de diciembre.

“Las postulaciones recibidas hasta esta fecha serán las que se reflejen en la boleta. Entre el 18 y el 30 de este mes, podrán hacerse modificaciones y sustituciones de las Postulaciones pero éstas no se verán reflejadas en el instrumento de votación”, escribió el CNE en Twitter.

Cabe recordar que los comicios en la entidad llanera serán repetidos luego de que el Tribunal Supremo de Justicia presidido por Maikel Moreno inhabilitara a Freddy Superlano, candidato por la Unidad y quien ganó dichas votaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -