#FOTOS Protesta que llegará a los tabloncillos de la NBA: Los botines que utilizará Enes Katner para denunciar la crisis venezolana #8Dic

-

- Publicidad -

Recientemente, Enes Katner, jugador de los Boston Celtics en la NBA y activista por los derechos humanos, compartió a través de sus redes sociales un video donde respaldó la lucha democrática en Venezuela, y a su vez, denunció la crisis que existe en el país por la presencia de Nicolás Maduro en el poder.

Venezuela vive una cruel dictadura que genera hambre y tortura, encabezada por Nicolás Maduro, un criminal que está bajo investigación de la CPI por crímenes de lesa humanidad… y debe ser castigado por la justicia internacional”, comentó Katner.

- Publicidad -

Sin embargo, la posición tomada por el jugador de la NBA no quedó en palabras: posterior a sus declaraciones, compartió en sus redes sociales unos botines que estará usando en los juegos de básquet para plasmar su protesta y respaldo para los ideales democráticos en Venezuela.

Como símbolo de apoyo, Katner mostró unas fotografías de los botines que presentan un diseño personalizado: la migración venezolana y la actitud del régimen de Nicolás Maduro.

«Estoy aquí para alzar las voces de millones contra una dictadura que hizo que más de 6 millones de personas huyeran de Venezuela«, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -