¡Hasta la élite del cine! Gustavo Dudamel plasmó su alegría por trabajar junto a Steven Spielberg #8Dic

-

- Publicidad -

No hay barreras cuando existe el talento, la constancia y la determinación. El director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, sigue dejando en alto la bandera de Venezuela al plasmar proyectos importantes en su carreras. En esta ocasión, confirmó que se unió al prestigioso director de cine Steven Spielberg para la adaptación de una película. 

El propio Dudamel dio a conocer la información a través de sus redes sociales, lugar donde plasmó la alegría que representa trabajar en una obra de tanta envergadura para el ámbito internacional.

- Publicidad -

“¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra – tan mágicas y simbólicas – de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. ¡Para ello, tendrán que verla!”, escribió Dudamel.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía junto a Steven Spielberg, quien es el director de la nueva versión de West Side Story. Cabe destacar que esta cinta será estrenada el próximo 10 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -