Alcalde Javier Oropeza se reúne con los gremios de Carora #10Dic

-

- Publicidad -

Gremios de diversos sectores de la vida activa de Carora este jueves sostuvieron la primera reunión en el salón de la Cámara Municipal del municipio Torres con el alcalde Javier Oropeza, para expresarle una serie de problemas que aquejan a Carora a objeto de resolverlas en conjunto.

Representantes de las áreas transporte, turismo, vecinal, construcción, servicios, comercial, hotelero y personas con discapacidad se dieron cita en este encuentro, cuyos planteamientos los fue anotando Oropeza en la agenda de trabajo.

- Publicidad -

Se escuchó reactivar el sector transporte público de pasajeros pero dándole mayor eficiencia que logre cubrir la demanda de usuarios y de sectores tanto de la ciudad como de las parroquias foráneas a Trinidad Samuel.

También se planteó darle auge al sector construcción para la generación de empleo y de obras que vayan en beneficio del interés común de los caroreños.

La representación vecinal dijo que casi todas las comunidades se encuentran abandonadas y requieren aceras y reparación de algunas,  asfaltado, reparación de tuberías de aguas negras, alumbrado, regularidad en la recolección de basura y agua por tubería a diario.

- Publicidad -

El vocero de las personas con discapacidad dijo que no fueron atendidos por la anterior gestión municipal y en este sentido solicitó apoyo institucional a Oropeza para que estos ciudadanos puedan elevar su calidad de vida.

El sector hotelero sostuvo que es necesario trabajar para que se abra la puerta del turismo en Carora y se active la economía en esta área mediante el ingreso de personas de otras regiones de Venezuela.

Ante estas exposiciones, el alcalde Javier Oropeza dijo que está dispuesto a trabajar de la mano con estos sectores en la búsqueda de fortalecer a Carora, hoy menguada en sus servicios básicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -