Saime desmintió aumento de precio de pasaportes y prórrogas #10Dic

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desmintió este viernes 10 de diciembre que la información que se circuló a primeras horas de la mañana sobre el aumentó del precio de la prórroga y  pasaporte se trató de un fake news.

Reiteró, que el  costo de la prórroga y pasaporte en Venezuela está anclado al valor de la criptomoneda hasta los momentos y no se ha presentado ningún cambio por parte de la dirección.

- Publicidad -

Así mismo, recordó que la vigencia del pasaporte será de tres (3) años de vigencia para niños y niñas de 0 a 3 años. Cinco (5) años de vigencia para niños y niñas de 3 a 17 años y Diez (10)  de vigencia para los venezolanos y venezolanas a partir de 18 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -