#FOTOS Inician plan de renovación vial en el municipio Palavecino #10Dic

-

- Publicidad -

Las principales calles de Cabudare han presentado un alto deterioro del asfalto, siendo este un problema más de los tantos que agobian a los habitantes del municipio Palavecino.

Días atrás, el equipo periodístico de Elimpulso.com recorrió las principales zonas de este municipio y constató que las irregularidades en el asfaltado se traducen en un desgaste significativo para los vehículos que transitan por estas arterias viales.

- Publicidad -

Lea: #FOTOS Irregularidades en el asfaltado urbano: otro problema que aquejan en el municipio Palavecino #1Dic

A propósito de esta situación, el alcalde Derby Guédez anunció la activación del Plan Renovación Vial con el propósito de asfaltar los principales corredores viales de Palavecino.

“Nos comprometimos y estamos trabajando por nuestra ciudadanía”, dijo Guédez, quien informó ante los medios de comunicación que durante este viernes 10 de diciembre comenzarían por aplicar 50 toneladas de asfalto en dos calles de la zona centro de Cabudare.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que en su primera fase el plan contará con la aplicación de 920 toneladas de asfalto en las principales arterias viales del municipio.

“Queremos brindarle a la ciudadanía un municipio apto, que la gente pueda transitar con libertad y en condiciones, que no ponga en riesgo su vehículo. Que todos tengan acceso a una vialidad en buenas condiciones”, indicó Guédez a Elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -