La música está de luto: Se apagó la voz de Vicente Fernández, el rey de las rancheras #12Dic

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este domingo 12 de diciembre se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández a sus 81 años de edad, un hecho que genera un impacto para millones de personas en el mundo, quienes seguían y admiraban de cerca su música.

Hace horas, su hijo, Vicente Fernández Jr. le había declarado a los medios de comunicación que el estado de salud de su padre estaba en «un momento delicado«, y por ende, le había pedido oración a todos sus seguidores.

- Publicidad -

Con esto, la música está de luto, sin embargo, todos sus seguidores seguirán recordando cada una de sus canciones y presentaciones. Vicente Fernández ha sido uno de los artistas más queridos de Latinoamérica y el mundo, reconocido por ser el rey de las rancheras y una leyenda de México.

Cabe destacar que a inicios de agosto Vicente Fernández fue hospitalizado y sometido a cirugía y posterior traqueotomía. Según el periodista Joaquín López, el cantante mexicano tuvo «momentos buenos y momentos peores» en su proceso médico, pero llegó a un punto en el cual no pudo recuperarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -