Sobella Mejías: El país comienza un proceso de transición que se inicia en Lara desde el municipio Torres #12Dic

-

- Publicidad -

Sobella Mejías, secretaria general de la legítima Acción Democrática en resistencia Seccional Lara, aseguró tras un acto en Carora que «el país comienza un proceso de transición que se inicia en Lara desde el municipio Torres».

En compañía de Javier Oropeza, alcalde electo en la capital torrense, Teolinda de Meléndez, secretaria general de la legítima AD en esta jurisdicción y demás autoridades del Comité Ejecutivo Municipal del «partido del pueblo», Mejías reconoció el trabajo de testigos y coordinadores de centros electorales del municipio Torres, en la contienda electoral del pasado 21 de noviembre.

- Publicidad -

«Sin ustedes es imposible lograr el cambio que Venezuela está requiriendo, sin el esfuerzo de todos ustedes testigos y coordinadores de centros electorales, que el 21 de noviembre estuvieron allí, defiendo el país y defendiendo la democracia, la calidad de vida que nos merecemos, no hubiese sido posible iniciar un proceso de transición que es de mucha resistencia», dijo.

La dirigente accióndemocratista aseveró que las elecciones regionales y municipales del pasado 21N, fue un momento político para «construir un espacio» y «decirle al régimen que no son mayoría, como en efecto pasó», suscribió.

«Somos más de 4 millones de ciudadanos que salimos a defender la participación, esto fue un primer paso y la política va a ir marcando las pautas; tenemos una organización desde ya, preparados en las 58 parroquias distribuidas en 9 municipios del estado Lara, para los próximos eventos políticos del país», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -