viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasActualidad#VIDEO "Pero sigo siendo el Rey": Esto es lo que representa Vicente...

#VIDEO «Pero sigo siendo el Rey»: Esto es lo que representa Vicente Fernández para la música latinoamericana #12Dic

-

Auténtico, atrevido, simpático, talentoso e imponente; estos son algunos de los adjetivos que describen a Vicente Fernández, el «Rey» de las rancheras y la leyenda mexicana, quien partió de este plano terrenal durante este domingo 12 de diciembre.

Para muchos, la fecha más triste entorno a Vicente Fernández había sido el 16 de abril de 2016, cuando el «Rey» se presentó por última vez en un concierto oficial: fue en el enorme y afamado Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México, con su show titulado: «Un azteca en el Azteca».

- Publicidad -

Ese fue un concierto repleto de emociones y sentimientos encontrados, los mismos que suele generar en sus oyentes durante cada una de sus canciones, las cuales llevan una connotación de amor y desamor.

A través de la cuenta de Instagram oficial de Vicente Fernández se compartió un mensaje dedicado a todos sus fanáticos para despedir la figura del ídolo mexicano: «Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey«.

Tras conocerse esta lamentable noticia, las redes sociales «se inundaron» de mensajes de tristeza por parte de sus seguidores. El nombre de Vicente Fernández se posicionó entre los temas más comentados a nivel mundial, pues, lo que representa «Chente» para la música Latinoamericana no tiene precedentes.

- Publicidad -

Pese a la triste noticia, todos sus fanáticos coinciden en un pensamiento, el cual tiene que ver con una de las letras más icónicas de Vicente Fernández: «Pero sigo siendo el Rey«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -