#VIDEO Ministro de Defensa de Colombia asegura que FARC y ELN operan desde Venezuela #14Dic

-

- Publicidad -

Diego Molano Aponte, Ministro de Defensa de Colombia, aseguró que continuarán las investigaciones, tras el “atentado terrorista” ocurrido la mañana de este martes en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta, el cual cobró la vida de dos funcionarios de la policía.

“Esto nos hace un llamado a seguir a la ofensiva con estos grupos criminales, como las disidencias de las FARC y el ELN que en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas, que planean y financian desde Venezuela y operan y desarrollan en Colombia, buscando afectar la actividad y la tranquilidad de los nortesantandereanos”, dijo Molano en un video compartido en sus redes sociales.

- Publicidad -

Lamentamos la muerte de los intendentes David Reyes y William Bareño  de la Policía de Colombia, destacados en labor de desminado en el Catatumbo, que murieron en el atroz atentado terrorista hoy en Cúcuta. Son héroes de la Patria que entregaron su vida por proteger la de los colombianos”, escribió también en su cuenta en Twitter.

Desde Venezuela, Juan Guaidó, presidente interino y líder de la oposición, aseguró también que Nicolás Maduro ampara a este tipo de grupos en territorio venezolano, lo que está ocasionando graves consecuencias en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -