Explosión de tren en Palo Verde ocasionó nuevo desalojo en el Metro de Caracas #15Dic

-

- Publicidad -

Nuevamente las instalaciones del Metro de Caracas fueron sitio de desalojo tras las explosiones registradas en la estación Palo Verde de la capital del país este miércoles.

Los afectados indicaron a través de las redes sociales que fueron evacuados por el personal del sistema de transporte, quienes recomendaron a los usuarios usar otras vías de transporte para trasladarse a sus destinos.

- Publicidad -

Según el portal Albertonews.com, algunos pasajeros reportaron que esta situación se venía anticipando desde el martes 14 de diciembre, día en el que también se registraron retrasos.

Por medio de las redes sociales circularon vídeos e imágenes del incidente que generó la evacuación de la estación, hecho por el cual muchos usuarios exigieron al régimen y a las autoridades encargadas de la administración pública, mejoras al sistema de transporte subterráneo de la capital. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -