#VIDEO Barquisimetanos mantendrán la tradición de comprar ropa nueva este año #15Dic

-

- Publicidad -

Tradicionalmente los venezolanos procuran comprar ropa nueva para usar los días de navidad y año nuevo, en ese contexto el equipo de Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos para concer si cumplirán con esta costumbre.

Entre los consultados coincidieron en que haciendo pequeños esfuerzos podrán obtener un par te zaparos, un pantalón y una franela o blusa para recibir las festividades navideñas.

- Publicidad -

Unos 100 dólares en promedio deberán tener en cuenta los barquisimetanos para este diciembre, según compartió Rosanyi Montes, quien destacó que comprará las prendas nuevas para su hijo y espera invertir dicha cantidad. «Si me alcanza, compro algo para mi», expresó esta mamá.

En cuanto a la austerirdad, concuerda José Sánchez, quien dijo que solo busca comprar un par de zapatos esta vez, debido a que es lo que puede destinar de su presupuesto. Él no deja de un lado la crisis económica del país, sin embargo se muestra optimista para tener una prenda nueva esta navidad.

«La situación ha mejorado este año»

La situación no es igual para todos, pues algunos de los barquisimetanos consultados por Elimpulso.com expresaron que este año ha sido mejor que el año pasado en cuanto al poder económico que han tenido.

- Publicidad -

El señor José Mónaco compartió que ya a estas fechas compró toda la ropa para su núcleo familiar y está en busca de los alimentos propios de las fechas.

«Encontré precios muy accesibles, muy buenos. Pantalones sobre los 10,12 o 15 dólares. La situación ha mejorado sin duda alguna», sostuvo Mónaco.

Por su parte Doris Rodríguez, quien es madre de dos niñas, especificó que con 150 dólares puede comprar vestimenta y calzado para sus dos hijas en esta Navidad, pues se ha estado preparando desde el mes de septiembre.

«Hay bastante movimiento. Muchas personas comprando. Hay más oportunidades que el año anterior. Pienso cumplirle a mis hijas comprando sus estrenos y jugetes», comentó Rodríguez.

Aseguró Doris que entre los precios que observó en el este de la ciudad, encontró pantalones por $7 o también dos por $15 y algunas blusas que oscilan entre los $8 y los $12

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -