Guaidó sobre el apagón: No podemos normalizar la tragedia #17Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes que la deficiencia en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se debe a la “corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del Estado”.

- Publicidad -

Guaidó, a través de su cuenta en Twitter, señaló que esta realidad es la que se vive a diario en el interior del país.

“El ataque que ha sufrido el sistema eléctrico no son las excusas repetidas y descaradas de la dictadura, sino su corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del Estado. Y esta realidad es la que se vive a diario en el interior del país.No podemos normalizar la tragedia”, señaló Guaidó.

Es importante recordar qué Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, denunció un supuesto nuevo ataque al 

- Publicidad -

Sistema Eléctrico Nacional la madrugada de este viernes 17 de diciembre y sostuvo que los trabajadores de Corpoelec trabajan “afanosamente” para recuperar el servicio eléctrico en todo el país.

De acuerdo los usuarios en las redes sociales, las entidades más afectadas por la interrupción del servicio eléctrico fueron: Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Barinas, Falcón, Yaracuy, Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Guárico, La Guaira, Miranda, Distrito Capital y Nueva Esparta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -