Apagón agudizó las fallas del servicio de Internet en Venezuela #17Dic

-

- Publicidad -

El apagón registrado en gran parte del país en horas de la madrugada de este viernes 17 de diciembre, agudizó las fallas que a diario presenta el servicio de Internet en Venezuela.

Netblocks, cuenta dedicada a analizar el comportamiento de la red, confirmó la intermitencia del servicio y afirmó que la conectividad nacional se está colapsando en un 32% tras el incidente registrado en el Sistema Eléctrico Nacional, el cual según el régimen de Maduro se trató de un nuevo ataque.

- Publicidad -

«Confirmado: un corte de energía a escala nacional ha dejado sin efecto la conectividad a Internet en gran parte de #Venezuela ; los datos de la red en tiempo real muestran que la conectividad nacional se está colapsando al 32% de los niveles ordinarios desde ~ 2:30 am hora local; incidente en curso», informaron.

Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el apagón registrado en horas de la madrugada se trató de un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas. Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -