Jefe de la Ceofanb: Venezuela es territorio libre de drogas #19Dic

-

- Publicidad -

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general Domingo Hernández Lárez, aseguró que Venezuela es un “territorio libre de drogas”.

Tal afirmación la hizo el oficial vía Twitter luego de que este sábado neutralizaran una avioneta, la tercera en diez días, perteneciente a un grupo narcotraficante de Colombia.

- Publicidad -

Según las cifras que maneja Hernández Lárez, se trata de la aeronave número 55 que neutralizan en lo que va de año.

“La Soberanía Nacional no se negocia, se defiende. Venezuela es territorio libre de drogas”, afirmó el funcionario militar.

Pese al anuncio, Hernández Lárez no ofreció detalles del porqué se asoció esta aeronave con grupos narcotraficantes, qué componente militar ejecutó la operación, ni la zona del país que sobrevolaba o la cantidad de drogas que trasladaba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -