Plataforma Agroalimentaria Nacional apoya a Juan Guaidó #20Dic

Su total respaldo a la Presidencia del Gobierno Interino de Venezuela, ejercida por el Ing. Juan Gerardo Guaidó Márquez, expresan los  representantes de diversos componentes del sistema agroalimentario venezolano, agrupados en la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN) expresión plural y democrática de nuestro medio rural.

En esta oportunidad reiteran,  su posición ante la opinión pública nacional e internacional, recordando que se trata de  un equipo de trabajadores, profesionales y dirigentes del Agro, quienes han reconocido y respaldado al Ing. Guaidó desde el inicio de su gestión, le hicieron llegar un Plan de Desarrollo Agrícola y Alimentario, para recuperar la actividad productiva agropecuaria, en el corto, mediano y largo plazo, aspirando, con ello, contribuir al enfrentamiento de la crisis alimentaria que afecta a la casi totalidad de la población del país.

A tiempo que ratifican esta posición, también rechazan la desleal e incomprensible pretensión de algunos factores de la alternativa democrática, de querer eliminar al Gobierno Interino sin contar con los fundamentos jurídicos y políticos que justifiquen tan descabellada iniciativa.

La Plataforma Agroalimentaria Nacional, como espacio de encuentro y armonización de criterios y opiniones de la sociedad civil rural, hace un Llamado formal a la dirigencia política nacional para cerrar filas en defensa de la institucionalidad democrática del país, asumiendo con responsabilidad los compromisos que el pueblo venezolano les ha confiado para recuperar la democrática y la libertad.

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.