Ordenan investigación tras envenenamiento de 7 perros en Valera #21Dic

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, designó a la Fiscalía 14 de Defensa Integral del Ambiente (Trujillo) para investigar e imputar a los responsables del envenenamiento de 7 perros en la ciudad de Valera.

Por medio de su twitter, el funcionario informó que se ordenó experticia toxicológica, inspecciones técnicas y entrevistas 

- Publicidad -

El hecho trascendió el pasado fin de semana, cuando al menos siete perros y un gato aparecieron muertos, según denuncia de vecinos publicada por el diario Los Andes.

Residentes del sector visualizaron a un grupo de sujetos dando comida, presuntamente envenenada, a los animales. Una vez muertos, los colocaron sobre las capotas de vehículos, aseguraron los denunciantes.

En la urbanización valerana afirmaron, según el diario Los Andes, que unas 30 personas resultaron mordidas por un can. Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales para que les prestaran atención médica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -