#VIDEO Marc Anthony se hace viral por extraño gesto durante concierto #21Dic

-

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se ha hecho viral en las últimas horas, tras circular en redes sociales un vídeo en el que durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana hace un extraño gesto.

La acción ocurrió durante la interpretación de la canción ‘Soy yo’ cuando el cantante hizo unos extraños movimientos en su mandíbula.

- Publicidad -

El video no tardó en ser comentado por varios internautas, algunos hablando de sus movimientos de cara y otros resaltando el notable cambio físico de Marc Anthony.

Por estos días, el artista puertorriqueño Marc Anthony se encuentra realizando una gira por varios países en el marco de “Pa’ allá voy tour”, en el que recorre varias ciudades de Estado Unidos y Europa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -