Más de 36 horas sin servicio eléctrico en Barrio Nuevo; temen pasar Nochebuena a oscuras #24Dic

-

- Publicidad -

En la calle 58 de Barrio Nuevo, específicamente la zona que comprende desde la carrera 13-A hasta las 13-C, los vecinos reportan que no tienen servicio eléctrico desde el pasado miércoles 22 de diciembre por la falla de un transformador.

Los afectados de este sector, ubicado al oeste de Barquisimeto, señalaron a Elimpulso.com que un equipo de Corpoelec se acercó a la zona este jueves y les indicó que, para proceder al cambio del transformador, deben elaborar un informe y reportar la situación a través de la junta comunal.

- Publicidad -

Como añadido, según indican los vecinos, el equipo de la Corporación Eléctrica les habría asomado que un transformador está costando aproximadamente 3.500 dólares.

Es importante recordar que, en varios estados del país se ha denunciado que los entes públicos no cuentan con esos equipos ni los recursos para hacer la debida sustitución, lo que obliga a cada comunidad a pagar por el reemplazo del aparato.

Ante esto, los vecinos se mostraron preocupados tanto por la situación económica de cada familia y el “largo tiempo” que este proceso puede tardar, un problema que podría dejarlos a oscuras durante la Nochebuena y la llegada de la Navidad.

- Publicidad -

Los afectados esperan pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes para que les solventen cuanto antes esta mala situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -