Vandalismo y abandono en la avenida Rómulo Gallegos: Destrozan y dejan tirada en la acera caseta de teléfonos públicos #27Dic

-

- Publicidad -

Para quienes circulen por la avenida Rómulo Gallegos en el centro de Barquisimeto es imposible no evidenciar el estado de descuido y abandono en el cual se encuentra esa importante y concurrida arteria y muestra de ello es una antigua caseta de teléfonos públicos que se fue derribada en plena vía y quedó atravesada en la calle desde hace ya bastante rato.

Los viejos teléfonos públicos son blanco de los ataques de los antisociales desde hace ya bastante tiempo, a estos dispositivos los destrozan sin que al parecer tengan dolientes y así se quedan, sin prestar ningún servicio y afeando la ciudad.

- Publicidad -

Pero en el caso de la caseta de la avenida Rómulo Gallegos a los ociosos se les pasó la mano, pues la misma fue derribada con saña y dejada en medio de la acera, lo cual la convierte en un obstáculo para quienes por allí circulan.

Ante este tipo de situaciones, la alcaldía del municipio Iribarren debería manifestarse y más aún, contactar a la telefónica CANTV a fin de retirar los antiguos teléfonos públicos que ya no prestan servicio y solo sirven para que los pinten con malas palabras y los dañen y dejen con los cables colgando, lo cual precisamente no contribuye a embellecer la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -