Fundación Don Amparo y Doña Ramona llevan alegrías a sectores vulnerables del municipio Jiménez #29Dic

-

- Publicidad -

El pasado 23 de diciembre, la Fundación Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco continúan llevando alegrías a más de 300 niños y abuelos del municipio Jiménez, en el estado Lara con la entrega de más de 75 juguetes, alimentos y medicamentos.


Entre los sectores en el cual se ha llevado a cabo la ruta navideña programada por la fundación desde el 14 de diciembre se encuentran: Los Semerucos, Cerro de Huesos, Las Cuibas, y próximamente tienen establecidos llevar 120 platos navideños a los abuelos de el caserío El Páramo y Cubiro.

- Publicidad -


Así lo informó para Elimpulso.com la presidenta de la fundación, Laura Martínez, quien explicó que a pesar de la situación que están pasando con la pandemia no han dejado de cumplirles a las personas de su fundación.


“ En nuestro municipio hay sitios muy vulnerables, no solo se trata del mes de diciembre ya que durante todo el año la necesidad de las familias es eminente y es necesario aportar nuestro granito de arena para todas los más vulnerables.”

Ver más: https://www.elimpulso.com/2021/12/18/fotos-inician-ruta-navidena-para-regalar-sonrisas-a-ninos-y-abuelos-del-municipio-jimenez-18dic/


Martínez, acotó que esta labor se viene realizando desde hace más 14 años y que en estos momentos se encuentran en la búsqueda de diferentes medicamentos para la COVID-19 ya que están asistiendo a 23 abuelos del ancianato que se encuentran enfermos de coronavirus


Por último, realizó un llamado a todo aquel que desee colaborar con la fundación, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 0414-5601496.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana: “No debemos conformarnos con sobrevivir o subsistir” #19May

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y arzobispo de Cumaná, monseñor Jesús González de Zárate, aprovechó la celebración del Pentecostés para enviar un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y destacar la importancia de las próximas elecciones como una oportunidad para construir un país mejor.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -