Vecchio celebró respaldo de EEUU a la continuidad del Gobierno Interino en 2022 #29Dic

-

- Publicidad -

El representante diplomático del presidente interino Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, celebró el respaldo brindado por la nación norteamericana a la continuidad de la Presidencia Encargada de Venezuela y la Asamblea Nacional electa en 2015 por un año más.

«EEUU ratifica su política de mantener reconocimiento al presidente encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional de 2015″, expresó Vecchio por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El funcionario del Gobierno Interino añadió que «igualmente Estados Unidos plantea retomar las discusiones de México para construir una salida a la crisis».

Es importante recordar que el embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story felicitó a la Asamblea electa en 2015 luego del anuncio oficial de su continuidad y la del Presidente Encargado Juan Guaidó, tras la modificación del Estatuto de Transición en primera discusión.

Lea también: AN electa en 2015 aprobó la continuidad del Gobierno Interino por un año más

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -