Monseñor Manuel Felipe Díaz a la Divina Pastora: Ven María, desde tu trono, y baja hasta nuestras vidas #5Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 5 de enero se realizó en el pueblo de Santa Rosa la acostumbrada eucaristía con motivo a la bajada de la sagrada imagen de la patrona de todos los larenses: la Divina Pastora.

Lea también: Feligreses esperan la bajada de la sagrada imagen de la Divina Pastora

- Publicidad -

La misa fue presidida por el arzobispo de la Diócesis de Calabozo, Monseñor Manuel Felipe Díaz, junto a otros presbíteros de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

En una transmisión que realizó en vivo Elimpulso.com desde el templo de Santa Rosa, Monseñor Manuel Felipe Díaz indicó que “la bajada de la Divina Pastora es el primer capítulo del homenaje que el pueblo larense dedican a esta advocación mariana”.

Lea también: Feligreses oran bajo el lema Divina Pastora Reina y madre de la familia de Dios 

- Publicidad -

El representante de la iglesia católica señaló que esta eucaristía se ve hoy limitada a una celebración a puerta cerrada por la pandemia de la COVID-19 y agradeció a todos los medios de comunicación por hacer llegar esta transmisión a todos los hogares en el estado Lara. 

Ven pues María desde tu trono y baja hasta nuestras vidas. Vuelve a mostrarnos como esperanza de los pueblos para que la vida se fundamente en tu palabra”, pidió Monseñor Manuel Felipe Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -