Nichols: Venezolanos merecen una solución pacífica y democrática #5Ene

-

- Publicidad -

El jefe de la diplomacia estadounidense para las Américas, Brian Nichols envió un mensaje de apoyo a la decisión de la legítima Asamblea de Venezuela de darle continuidad al Gobierno Interino de Venezuela que encabeza el presidente encargado, Juan Guaidó.

En un mensaje enviado a través de su cuenta en la red social Twitter, Nichols afirmó que “los venezolanos merecen una solución pacífica y democrática”.

- Publicidad -

“Los venezolanos merecen una solución pacífica y democrática a las crisis que enfrenta su país. Seguimos reconociendo a la Asamblea Nacional de 2015 como la última institución democrática que queda y a @jguaido como Presidente Interino de Venezuela”, escribió el diplomático norteamericano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -