Néstor Reverol: Falla de servicio eléctrico en Barinas es un nuevo ataque a la infraestructura eléctrica #7Ene

-

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, señaló que “la extrema derecha y sus planes desestabilizadores” pretende “entorpecer” las elecciones en el estado Barinas el próximo 9 de enero tras fallas en el servicio eléctrico en la región ayer jueves 6 de enero.

El funcionario aseguró que ya tienen adelantadas las “investigaciones” para dar con los responsables ante este incidente en la electricidad, el cual calificó como “un nuevo ataque contra la infraestructura” y luego afirmó que el servicio ya estaba restablecido al 100% en el estado.

- Publicidad -

“Seguiremos atentos ante cualquier amenaza que perturbe nuestro Sistema Eléctrico Nacional”, expresó a través de Twitter.

El pasado viernes 17 de diciembre de 2021 un mega apagón eléctrico dejó sin servicio a casi todo el país aproximadamente durante tres horas en la madrugada y afectó a 20 estados. La electricidad regresó de manera parcial luego de las 5:30 am.

Reverol también afirmó ese día que se trató de otro “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en el Guri. “Nuevamente a quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo, sobre todo en fiestas decembrinas”, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -