Luis Jonás Reyes: Estamos invirtiendo en la parte baja de Santa Rosa #10Ene

-

- Publicidad -

Este lunes el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, dió a conocer las inversiones que realizará en varios sectores de la comunidad de Pueblo Abajo, en Santa Rosa, a propósito de las actividades propias del recorrido de la Divina Pastora a Barquisimeto, en un intento de mejorar el corredor turístico que genera esta zona del municipio durante el mes de enero.

En ese sentido, Reyes afirmó que se iniciará con una inversión de 1 millón de bolívares para la instalación de 300 luminarias en distintos sectores de la parte baja de Santa Rosa, además de aplicar un plan de bacheo en la misma zona, rehabilitar el estadio de béisbol y la cancha de fútbol y realizar un abordaje social en esta amplia comunidad.

- Publicidad -

También dijo que en ese abordaje social se incluye una evaluación de las condiciones en las que viven los moradores de la zona, a fin de establecer planes de mejora de viviendas y reubicación de personas que se encuentren en una situación de alto riesgo.

“Este 2022 será de trabajar de manera continua en estos sectores de Santa Rosa para que el próximo enero de 2023 tengamos estos sectores consolidados y podamos mostrar a Santa Rosa como referencia en materia turística, no solo para quienes visitan la imagen de la Excelsa Patrona, sino que puedan venir a visitar estas zonas de Santa Rosa”, sostuvo el Alcalde de Iribarren.

Lea también: La Divina Pastora visitará las parroquias de Barquisimeto después desde el 29 de enero #9Ene

- Publicidad -

Reyes insistió en que esta gestión tiene la visión y la meta de rehabilitar y consolidar los sectores populares de Iribarren y también de que la gente se sienta atendida.

Finalmente indicó que la inversión toral de los trabajos que se realizará en Santa Rosa, asciende a 4.457.266 bolívares, sin incluir recursos que les fueron aprobados para continuar con un plan  de bacheo que permita mejorar las vías de este pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -