Claudio Fermín admite su derrota en Barinas y aspira conformación de un “Gobierno de amplitud” #12Ene

-

- Publicidad -

El excandidato a la Gobernación de Barinas por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, admitió este miércoles su derrota en las pasadas elecciones regionales llevadas a cabo el pasado domingo 9 de enero en la entidad llanera.

“Estamos aquí admitiendo nuestra derrota, una derrota que nos aclara el panorama, el camino de la despolarización. Estamos en el momento cumbre de la polarización extrema y en ese clima ha ganado el gobernador Garrido”, señaló Fermín.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado al nuevo mandatario opositor a que se conforme un gobierno que incorpore a los diferentes sectores de la entidad barinesa, que se respete la estabilidad laboral de los trabajadores de la Gobernación y que se apoye a todos los alcaldes de los municipios.

“Le encargamos al gobernador Garrido esa conducta. E igualmente aspiramos a un entendimiento con el Gobierno Nacional, una Gobernación no puede quedar aislada. Se debe conformar un Gobierno de amplitud y que se tenga una actitud de apertura y entendimiento”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -