Claudio Fermín admite su derrota en Barinas y aspira conformación de un “Gobierno de amplitud” #12Ene

-

- Publicidad -

El excandidato a la Gobernación de Barinas por el partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, admitió este miércoles su derrota en las pasadas elecciones regionales llevadas a cabo el pasado domingo 9 de enero en la entidad llanera.

“Estamos aquí admitiendo nuestra derrota, una derrota que nos aclara el panorama, el camino de la despolarización. Estamos en el momento cumbre de la polarización extrema y en ese clima ha ganado el gobernador Garrido”, señaló Fermín.

- Publicidad -

Asimismo, hizo un llamado al nuevo mandatario opositor a que se conforme un gobierno que incorpore a los diferentes sectores de la entidad barinesa, que se respete la estabilidad laboral de los trabajadores de la Gobernación y que se apoye a todos los alcaldes de los municipios.

“Le encargamos al gobernador Garrido esa conducta. E igualmente aspiramos a un entendimiento con el Gobierno Nacional, una Gobernación no puede quedar aislada. Se debe conformar un Gobierno de amplitud y que se tenga una actitud de apertura y entendimiento”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

Advierten que más de un millón de jóvenes aún no se han inscrito para votar en las presidenciales #12Abr

Según María Josefina Pantin, coordinadora nacional de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación, a tan solo cinco días del cierre de la jornada especial de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral (RE), se ha evidenciado la falta de estrategia para informar sobre la ubicación de los puntos itinerantes, dificultando así que las personas puedan localizarlos con facilidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -