#VIDEO #DivinaPastoraIMP Devotos piden a la Divina Pastora por el cese de la pandemia de la COVID-19 #12Ene

-

- Publicidad -

A pocos días para la visita de la sagrada imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto, los devotos continúan visitando el templo de Santa Rosa, morada de la patrona sentimental de los larenses, para cumplir sus promesas y pedir el cese de la pandemia de la COVID-19.

Nati Medina, oriunda de Cabudare en el municipio Palavecino, manifestó sentirse triste ya que este año nuevamente no se realiza la tradicional procesión del 14 de enero, debido a las medidas de protección ante el coronavirus, pero manifestó su esperanza y fe de que mejore la situación en el mundo.

- Publicidad -

Por su parte, Dilia Amaro, relató que desde el año 1970 acude a agradecer a la Divina Pastora, la realización de un milagro en su salud, cuando fue operada de la cadera. 

Asimismo las hermanas María y Aleida Torres, visitan anualmente el pueblo de Santa Rosa para agradecer a la Virgen milagros concedidos, el regreso de sus hijos de otros países y la superación del coronavirus. 

“Pedimos para Venezuela mucha paz y sanidad, que ella obre ante su hijo para que se acabe este virus”, dijo María Torres.

- Publicidad -

En su mayoría, los entrevistados por Elimpulso.com refirieron que sienten nostalgia por que hace dos años no se realice la procesión, pero destacaron que es una medida responsable ante los aumentos de casos por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -