Este año las peticiones para la Divina Pastora son el cese de la pandemia y el fortalecimiento de la familia #12Ene

-

- Publicidad -

Cada año los fieles elevan sus plegarias a la madre sentimental de los larenses, para pedir por las intenciones de su corazón y este 2022 son dos las peticiones especiales a la Divina Pastora: La primera es por el cese de la pandemia de la COVID-19 y la segunda es por la familia. 

El presbítero Humberto Tirado compartió con Elimpulso.com las intensiones especiales de la Arquidiócesis de Barquisimeto para este año y explicó que piden la intercesión de la Divina Pastora por el cese de la pandemia, para que dejen de enfermar y morir tantas personas en todo el mundo. 

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Rector de Santa Rosa: Gracias a la Divina Pastora muchas personas se mantienen en comunión con la iglesia católica #12Ene

Esta plegaria por el fin de la pandemia se eleva en todas las eucaristías previas a la salida de la sagrada imagen a Barquisimeto y también piden a los fieles que las incluyan en sus oraciones y peticiones a la madre de Dios

Divina Pastora 2022 Foto: Katherine A. Nieto

De igual forma, esta plegaria se elevará en cada visita que hará la sagrada imagen a las 12 zonas pastorales de Barquisimeto, a partir del 29 de enero.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Este será el recorrido que realizará la Divina Pastora este #14Ene

La segunda petición será por la familia, amplía el sacerdote, quien profundizó que es por ello que este año el lema de la visita de la virgen es “Divina Pastora, reina y madre de la familia.

“En este momento, una de las instituciones que está siendo más atacada en la  sociedad, es la familia. Hay ideologías que están deformando ese concepto y ese plan de Dios sobre la familia”, expresó el padre Humberto Tirado.

El presbítero pidió a los fieles que oren a la madre Divina Pastora por todas las familias de nuestro pueblo, para que sean protegidas de las ideologías que quieren dañar el plan de Dios.

Este año el vestido de la Divina Pastora fue confeccionado a título del santuario de Santa Rosa, con el fin de que la feligresía no haga la inversión de la donación del vestido, pues todas las familias han tenido que prepararse económicamente para enfrentear una enfermedad por COVID-19, o bien, prevenir el contagio.

Lea también: #VIDEO Padre Araque: El recorrido será así de extenso para evitar aglomeraciones en las calles #11Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -