jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacados#DivinaPastoraIMP ¡Desde Maracay hasta Santa Rosa! Ciclistas recorrerán 250 kilómetros para honrar...

#DivinaPastoraIMP ¡Desde Maracay hasta Santa Rosa! Ciclistas recorrerán 250 kilómetros para honrar a la Divina Pastora #12Ene

-

Este jueves 13 de enero, un grupo de ciclistas realizarán una «Ruta de Fe» desde la capital del estado Aragua hasta el pueblo de Santa Rosa en honor a la Divina Pastora.

Son al menos 60 ciclistas, procedentes de Caracas, Valencia y Maracay, los que emprenderán estos «kilómetros de amor» hacia la capital larense.

- Publicidad -

El Team Limon Bike MTB @limonbikemtboficial , liderado por su director Jesús Rivas, son los organizadores de esta peregrinación que iniciará a las 5:30 de la madrugada de este jueves desde el Peaje de Tapa Tapa, en Maracay.

Prevé Rivas que esta ruta, de 250 kilómetros aproximadamente, les tome 12 horas para completarla. La intención de los ciclistas es llegar al Santuario de Santa Rosa donde se ubica la imagen de la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -