#VIDEO Rector de Santa Rosa: Gracias a la Divina Pastora muchas personas se mantienen en comunión con la iglesia católica #12Ene

-

- Publicidad -

La fe mariana logra de una manera muy especial acercar y mantener en comunión a la feligresía con la iglesia católica, y la devoción por la Divina Pastora es profesada por miles de larenses y venezolanos, quienes cada enero demuestran el amor, el fervor y la fe que tienen en la excelsa madre, como guía hacia Jesús el salvador. 

Esa fue la explicación que ofreció el padre Humberto Tirado, Rector del Santuario de Santa Rosa, sobre la importancia de la fe mariana para la iglesia católica. “Gracias a la Divina Pastora muchas personas se mantienen en comunión con la iglesia católica”, expresó el presbítero, quien describió a la virgen bajo la advocación de la Divina Pastora, como un enlace entre el pueblo y la iglesia.

- Publicidad -

Comenta que la Pastora hace muy bien, lo que ha hecho a lo largo de nuestra historia de salvación: Ser instrumento de Dios. 

Lea también: #VIDEO Este será el recorrido que realizará la Divina Pastora este #14Ene

“Hoy, para la Arquidiócesis de Barquisimeto, la imagen es instrumento de su hijo Jesús, para que muchos feligreses se encuentren con cristo a través de la iglesia”, compartió el padre, quien aconsejó a los fieles, recurrir a la madre, como buenos hijos, para pedirle orientación par llegar a Jesús, como la especialista en el cuplimento de la voluntad de Dios.

- Publicidad -
Divina Pastora 2022 – Foto: Katherine A. Nieto

“Estamos llamados nosotros a imitar sus virtudes para que, imitando a ella, podamos agradar a su hijo Jesús”, compartió el sacerdote, desde el templo de Santa Rosa.

Este año la imagen de la Divina Pastora recorrerá 108 ‘kilómetros de fe’ por diversos puntos de Barquisimeto (este, norte y oeste), además de calles principales de Cabudare, a bordo del pastora móvil, en un hecho histórico que llama a una rogativa común por el cese de la pandemia de la COVID-19.

La iglesia ha invitado a la feligresía a acercarse a puntos próximos a su domicilio por donde pasará la imagen de la Divina Pastora, a fin de observar cuando pase y orar con fe por las peticiones propias de su corazón, por el cese de la pandemia y por la familia venezolana.

Divina Pastora 2022 – Foto: Katherine A. Nieto

Lea también: #AvanceIMP La Divina Pastora recorrerá 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare #11Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -