Iris Varela presidirá el Consejo Moral Republicano #12Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles, el contralor general del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, anunció que la Comisión del Consejo Moral Republicano estará presidida por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional chavista, Iris Varela.

Según reportó el portal informativo Albertonews, durante una rueda de prensa Varela detalló que la Comisión Consultiva de la AN del régimen revisó todas las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes, las cuales en su mayoría fueron ratificadas.

- Publicidad -

Valera aprovechó para entregar a Amoroso el oficio donde se informa formalmente el inicio del periodo anual de sesiones 2022 de la Asamblea Nacional de la dictadura de Maduro.

Cabe recordar que antes de ser nombrada vicepresidente de la cuestionada instancia, Varela ocupó otros cargos dentro del régimen como el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, entre otros.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1481345634917625858?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -